Reconociendo vigilantes

Este es un espacio de reconocimiento a personas e instituciones que han ejercido un rol vigilante o han contribuido a la veeduría ciudadana de lo público y con ello han hecho aportes concretos a la mejora de la calidad de los servicios que debe brindar el Estado a la ciudadanía y las políticas públicas que garantizan derechos a la población.

Leer más
Leer menos

Hay cuatro categorías:

Organizaciones o profesionales: se reconoce a organizaciones y profesionales que desde su quehacer promueven el seguimiento a los servicios públicos, la ejecución de políticas públicas o la rendición de cuentas y la transparencia con el fin de contribuir a la mejora de lo público.

Periodista: Se reconoce a quién ejerce un periodismo vigilante, dando seguimiento a la ejecución de las políticas públicas, el acceso a los servicios, el cumplimiento de la ley, la transparencia o la rendición de cuentas desde algún medio de comunicación.

Estado: Se reconoce a organizaciones del Estado que contribuyen con la vigilancia de lo público o que ejercen un rol vigilante eficiente.

Ciudadanía o comunidad: Se reconoce a quién vigila en su comunidad, ejerce una ciudadanía activa y con ello aporta de manera concreta a la rendición de cuentas, el cumplimiento de la ley, la provisión y calidad de los servicios públicos.

Vigilantes recientes

Filtrar por categorías:
Más vigilantes:

©2017 Vigilantes, todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por aMartinez

Send this to friend